Servicios

Render Exterior

Es una imagen realizada por medio de herramientas informáticas que muestran los detalles de un proyecto de arquitectura nuevo, reforma arquitectónica exterior, diseño de fachadas, diseño paisajista, integración del volumen en el espacio existente, entre otras ampliaciones mas comunes. Nos sirve como un recurso muy valioso a la hora de mostrarle al cliente nuestra propuesta de diseño a realizar.

Render Interior

Es una imagen realizada por medio de herramientas informáticas que muestran los detalles de un proyecto de interiorismo, reforma arquitectónica interior, diseño de mobiliario o decoración, entre otras aplicaciones mas comunes. Nos sirve como un recurso muy valioso a la hora de mostrarle al cliente nuestra propuesta de diseño a realizar.

Planos Comerciales

Es un plano realizado por medio de herramientas informáticas que nos permite ver en una sola imagen el espacio total que dispone el proyecto. Es muy utilizado por inmobiliarias o promotoras para mostrar, de una forma más amigable y algo menos técnica, medidas y proporciones para que el cliente pueda apreciar mejor el espacio.

Vistas 360º

La vista de 360 grados es una imagen hiperrealista realizada por medio de herramientas informáticas que no solo nos muestra los detalles de un proyecto de interiorismo o de reforma exterior (así como en los renders exteriores e interiores) , sino que también nos permite movernos dentro del espacio o mirar hacia determinada zona en particular generando un espacio mas realista y con volúmenes enteros.

CONTACTO

Tienes un proyecto?
Contáctanos.

Te dedicas a la Arquitectura o Interiorismo?; Trabajas en una Inmobiliaria?; Perteneces al mundo de la Construcción?. Nosotros te ayudamos puedan visualizar sus proyectos antes de su ejecución por medio de Planos Comerciales, Croquis, Renders o Vistas 360º.